Jefe de Estado y Primera Combatiente regalan al pueblo venezolano su mensaje navideño 2019

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Presidente Nicolás Maduro Moros y la Primera Combatiente Cilia Flores, enviaron este domingo su mensaje de unión familiar y amor al pueblo venezolano, con un micro audiovisual musical que se convierte en un regalo de esperanza y hermandad en esta época navideña del 2019.

“Puedo decir que se respira en toda la patria un clima de unión, felicidad y paz”, declaró la Primera Combatiente, deseando que las tradiciones venezolanas colmen cada hogar, pueblo y ciudad con las que nos reconocemos como una gran familia.

El Jefe de Estado celebró el momento del año en que se renueva la esperanza de la humanidad, gracias al mensaje de amor que simboliza el nacimiento del Niño Dios. 

“Porque siempre la luz vencerá a la oscuridad, la alegría a la tristeza”, manifestó el Primer Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores.

A las 9:00 de la noche de este domingo 8 de diciembre, 7° aniversario del Día de la Lealtad y Amor al Comandante Chávez, la familia presidencial junto a cantantes de la Patria ofrecieron el emotivo, sencillo e histórico obsequio musical:
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.