Maduro reiteró que el diálogo es el camino hacia la recuperación de Venezuela

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, reiteró que a través del diálogo social, espiritual y político Venezuela avanza hacia acuerdos de paz que garantizan la estabilidad del país. 

La premisa la difundió el Jefe de Estado venezolano mediante su cuenta en al red social Twitter en la que precisó que los proceso de negociación abren los caminos hacia la recuperación, la prosperidad y la felicidad del pueblo venezolano.

A través del diálogo social, espiritual y político, avanzamos hacia acuerdos de Paz que garantizan la estabilidad del país y abren los caminos hacia la recuperación, la prosperidad y la felicidad del pueblo venezolano. ¡Juntos Todo Es Posible!
Ver imagen en Twitter
972 personas están hablando de esto


En una apuesta por la paz, la convivencia y la recuperación económica, representantes del Gobierno Nacional y cinco partidos políticos opositores suscribieron un primer acuerdo de la Mesa de Diálogo Nacional instalada en el mes de septiembre en la Casa Amarilla, sede del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores.

Reza parte del documento final emanado de este primer encuentro que está abierto a la participación no solo de partidos políticos, sino también sociales, culturales y económicos.

Este primer papel de trabajo fue rubricado por Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva; Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura; Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial de Desarrollo Social Territorial, Blanca Eeckhout, ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y Francisco Torrealba, constituyente, representantes del Gobierno nacional.

Mientras que por el lado opositor, concurrieron Felipe Mujica, del Movimiento al Socialismo; Timoteo Zambrano, por el partido Cambiemos; Claudio Fermín, por la organización política Soluciones; Luis Romero, por Avanzada Progresista , Pedro Véliz, Bandera Roja y Javier Bertucci por el Movimiento Esperanza para el Cambio.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.