Alcaldesa Sumiré Ferrara impulsa la cultura en el municipio Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Al ritmo de la zaragoza, salsa, merengue y folklore diferentes agrupaciones dancísticas y teatrales que hacen vida en el municipio José Félix Ribas, mostraron al pueblo su amor por el baile; actividad que fue propicia para que la alcaldesa Sumiré Ferrara, les hiciera entrega de un incentivo en reconocimiento al trabajo que viene realizando para fomentar e impulsar la cultura en Victoria de Paz desde todas las comunidades de la municipalidad.

La Máxima Autoridad de Ribas, felicitó a todos y todas las participantes, y aseguró que estas agrupaciones han dejado el nombre del municipio en alto en cada uno de los escenarios del país donde se han presentado. “Que bendición y que orgullo que en nuestro municipio Ribas contemos con diferentes agrupaciones dancísticas que continúan profundizando nuestra cultura y manifestaciones autóctonas a través del baile y la danza. Este pequeño pero significativo incentivo económico que les hicimos entrega sabemos que les permitirá avanzar en el desarrollo cultural. Felicito a cada uno de los profesores y profesoras que dedican su vida para formar estos grandes bailarines, y los invito a continuar con esta hermosa labor en las comunidades y las escuelas”, expresó Ferrara.
El Director de la Fundación de Cultura, Wladimir Moreno, aplaudió a la alcaldesa de Ribas por promover y enaltecer la cultural en el municipio, al tiempo que felicitó a las directoras, profesoras y representantes de las distintas agrupaciones por siempre formar parte en las actividades.
 “Con esta muestra pudimos apreciar el excelente trabajo que realizan nuestros niños, niñas y jóvenes integrantes de las distintas agrupaciones; ellos nos mostraron en cada paso de baile dedicación y entrega… sigamos apoyando esta preciosa tarea y demostrémosle al mundo que los venezolanos estamos orgullosos de nuestra cultura y que en la unión  podemos construir la Victoria de Paz”.
Por su parte. Lili Solórzano, Directora de Danzas Lili,  agradeció a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por el apoyo que le ha venido brindando a las danzas y celebró junto a los padres y representantes por la majestuosa presentación de sus bailarines y bailarinas.
Finalmente, la niña Rosennely Sandoval, quien forma parte de la Fundación Un Juguete para la Sonrisa de un Niño, manifestó su agradecimiento a la mandataria municipal en nombre de todas las agrupaciones, y aseguró que gracias a su apoyo podrán seguir creciendo como artistas.
Cabe destacar que entre las agrupaciones dancísticas que fueron reconocidas estuvo Danzas Veneri, Danzas La Mora, Danzas Creación, Danzas Los Ángeles, Fundación un Juguete para la Sonrisa de un Niño, Academia de Baile Kinestesia y Agrupación Teatral Acrenacult. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.