Venezuela reitera apoyo por una Palestina libre, independiente, soberana y en paz

VENEZUELACOOL.COM.VE - Venezuela reiteró su apoyo a la causa de una Palestina libre, independiente, soberana y en paz, durante un encuentro que sostuvo este sábado el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, con el ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina, Riyad Al- Maliki.

La reunión bilateral que se desarrolló como parte de las actividades de la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), sirvió para fortalecer los lazos diplomáticos entre ambas naciones.

Venezuela y Palestina rechazan la politización de los derechos humanos y el irrespeto flagrante al derecho de los pueblos a decidir su sistema político, socioeconómico y cultural; ante la falta de compromiso del gobierno de los Estados Unidos con el multilateralismo y los tratados internacionales.

Las cooperaciones entre estos dos países se enfocan en fortalecer el sector turismo, energético, minero, comercio y de agricultura.

Extraordinario encuentro con Riyad Al-Maliki, Ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina. Le ratifique el respaldo de Venezuela a la causa palestina y manifestamos nuestra plena disposición de estrechar lazos de hermandad, amistad y cooperación.
Ver imagen en Twitter
807 personas están hablando de esto
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.