Cooperación Sur Sur se afianza con encuentro bilateral entre Venezuela y la India

VENEZUELACOOL.COM.VE - Como parte de las actividades que se desarrollan en la XVIII Cumbre de Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), celebrada en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán, el presidente Nicolás Maduro, estrechó lazos de cooperación Sur Sur, tras sostener un encuentro bilateral con el vicepresidente de la República de la India, Muppavarapu Venkaiah Naidu.

“Una nación hermana con la cual estrechamos fuertes lazos de cooperación Sur Sur y mantenemos una dinámica relación bilateral que cada día se fortalece”, expresó el Jefe de Estado venezolano durante una publicación en la red social Twitter.

Durante el encuentro desarrollado en el Centro de Convenciones de Bakú, el presidente Maduro y Venkaiah Naidu, discutieron las estrategias planteadas para superar las medidas coercitivas e ilegales impuestas por el imperio norteamericano, con el objetivo de consolidar una nueva visión que contribuya a la construcción del mundo multipolar y multicéntrico.

La República de la India y Venezuela han avanzado áreas de cooperación como: energía, petróleo, educación, cultura tecnología comercio y salud.

Importante encuentro con el excelentísimo Muppavarapu Venkaiah Naidu, Vicepresidente de la República de la India. Una nación hermana con la cual estrechamos fuertes lazos de cooperación Sur Sur y mantenemos una dinámica relación bilateral que cada día se fortalece.
Ver imagen en Twitter
685 personas están hablando de esto
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.