Sumiré Ferrara: Soplan vientos de revolución en América Latina

VENEZUELACOOL.COM.VE - Tras las diferentes elecciones efectuadas en los países de Centro América, donde la izquierda está enarbolando las banderas del socialismo, la ciudadana alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, se refirió a estos avances con la expresión, “soplan vientos de revolución en América Latina”, durante su programa radial semanal, Ribas Victoria de Paz.

La Jefa política municipal aplaudió la victoria obtenida en Argentina, “el pueblo de argentino salió y democráticamente rechazaron las acciones del expresidente Mauricio Macri, el paquetazo del Fondo Monetario Internacional (FMI)… Ahora les toca al nuevo Presidente Alberto Fernández y a la valiente vicepresidenta Cristina Fernández, levantar un país que quedó afectado económicamente”.
Indicó Ferrara que en Argentina la derecha neoliberal tuvo 4 años para desarrollar sus políticas del capitalismo y el pueblo habló, “como lo decía nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, el camino es el socialismo”. Igualmente, felicitó la victoria obtenida por el presidente Evo Morales en Bolivia durante la primera vuelta, tal como ocurrió en Uruguay con el Frente Amplio, donde el presidente Daniel Martínez, también obtuvo el triunfo en la primera vuelta.
Por otra parte y no menos importante, la alcaldesa reflexionó sobre las elecciones regionales efectuadas en Colombia, donde fue derrotado el Uribismo y el presidente Ivan Duque, “perdieron dos de las regiones más importantes… Este logro en nuestro hermano país, también representa un logro para Venezuela”.
“Ahora podemos decir: ¡La Espada de Bolívar, camina por América Latina!, esto es una muestra del rechazo al capitalismo neoliberal, y  nos inspira para seguir dando la batalla por el proceso revolucionario. Hoy estamos más unidos que nunca”, concluyó Ferrara.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.