Alcaldesa entregó certificados de registro a 128 Consejos Comunales de Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - En aras de avanzar hacia el empoderamiento del poder popular organizado, la alcaldesa Sumiré Ferrara, entregó certificado de registro a 128 Consejos Comunales de las diferentes parroquias del municipio José Félix Ribas.

Desde la plaza Campo Elías, la Mandataria Local reconoció y aplaudió el trabajo que viene realizando el Director Ejecutivo del Poder Popular William Zamora, en cada una de las comunidades de la municipalidad, asegurando que esa labor ha permitido que a la fecha haya 15 Comunas con instancias y 212 Consejos Comunales debidamente registrados. Asimismo, informó que en materia de actualizaciones de vocerías de los Consejos Comunales, el municipio Ribas encabeza la lista en el estado Aragua.
“Hoy gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, al Ministerio de las Comunas y nuestro director municipal del poder popular William Zamora, estamos haciendo entrega de las actas de nacimientos a 128 Consejos Comunales… seguimos fortaleciendo y empoderando,  tal como nos los instruyó el Comandante Supremo Hugo Chávez a nuestro pueblo, quien aun siendo víctima principal de esta guerra y bloqueo económico por parte de los Estados Unidos, sigue en pie de lucha con la revolución. Aquí está el pueblo que no se rinde, hombres y mujeres que acompañan desde las bases la construcción del socialismo bolivariano”, expresó Ferrara.
La alcaldesa del municipio Ribas, aseguró que la mejor arma para vencer todas las adversidades es el poder popular organizado. Afirmó que los venezolanos seguirán defendiendo la libertad, soberanía y autodeterminación de los pueblos, y decretó la coyuntura que atraviesa el país, será superada de la mano del poder popular organizado, quienes potenciarán desde cada espacios los motores productivos y económicos.
Iris Arma, vocera del Consejo Comunal “Camino Los Libertadores” agradeció el fortalecimiento y apoyo que le ha venido brindando el ejecutivo nacional, regional y municipal al poder popular organizado. Ratificó su respaldo a la revolución y reafirmó su compromiso de trabajo desde su Consejo Comunal para potenciar la economía de la nación.
Por su parte, Milagros Rodríguez, manifestó estar emocionada por recibir el certificado de registro. “Los voceros y voceras del Consejo Comunal “Barrio Sucre”, estamos muy felices y agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro, con nuestro gobernador Marco Torres y con nuestra alcaldesa comunera Sumiré Ferrara, por la entrega de nuestra acta de nacimiento. Hoy –ayer- nació nuestro Consejo Comunal y de ahora en adelante vamos a trabajar por la prosperidad de nuestra patria”, dijo.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.