PRESIDENTE DE LA ANC FORTALECE LAZOS DE COOPERACIÓN CON SU HOMÓLOGO DE COREA DEL NORTE

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se reunió con su homólogo de Corea del Norte, Park Tae Song, a los fines de fortalecer los lazos de cooperación, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

En el encuentro estuvieron presentes los constituyentes, Jesús Faría y Julio Chávez; la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout; la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy; el secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela (MSV), Mervin Maldonado y la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodbexa Poleo.

Por la República Democratica de Corea del Norte participaron los diputados Kim Kuang Uk y Jo Song Chol , además de la vicepresidenta del comité central de la Unión Socialista de las Mujeres de Corea, Ri Hae Im.

Más temprano, el presidente de la ANC colocó una ofrenda floral ante el monumento de los presidentes Kim Il Sung y Kim Jong Il en la colina de Mansudae.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.