MP SOLICITA DETENCIÓN DE FUNCIONARIOS DE GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA POR VINCULACIÓN CON CASO GUAIDÓ

VENEZUELACOOL.COM.VE - El fiscal general de Venezuela hizo un llamado al Ministerio Público de Colombia a colaborar para detener a los integrantes del grupo criminal Los Rastrojos, que ayudaron a Guaidó a pasar la frontera común.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) liberó auto de detención contra cuatro miembros de la Gobernación del estado venezolano de Táchira por la ayuda prestada al diputado opositor Juan Guaidó para ingresar de manera ilegal a Colombia, pese a la prohibición de salida del país que pesa en su contra.

Han sido acusados de traición a la Patria Loryis Silva, asistente de la gobernadora del estado Táchira, Laidy Yorveys Gómez; la prefecta de Boca de Grita, Luz Marina Pernía; el prefecto de La Fría, Camilo Roso Suárez; y el conductor, Jonathan Zambrano García.

El funcionario venezolano destacó que se espera la urgente captura de Jonathan Zambrano, alias “Patrón Pobre”, acusado por uno de los miembros de Los Rastrojos de pertenecer a esta banda narcoparamilitar que opera en suelo colombiano.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.