CANCILLER DE VENEZUELA LLEGÓ A LA ONU PARA PARTICIPAR EN 74° PERÍODO DE SESIONES

VENEZUELACOOL.COM.VE - El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, llegó este lunes a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, para incorporarse en el 74° Período de Sesiones de la Asamblea General de esta instancia multilateral.

En la sede del organismo internacional, el canciller venezolano se sumó a los debates y actividades de la Cumbre de Acción sobre el Cambio Climático que se realiza como parte de esta jornada anual que se celebra cada septiembre desde la fundación de Naciones Unidas.

Durante el encuentro se tiene previsto que la delegación venezolana lleve a la ONU, la bandera del multilateralismo como única vía para garantizar la paz. Para la cita, han confirmado su presencia 97 mandatarios y 46 Jefes de Gobierno.

La Asamblea General es uno de los principales órganos de las Naciones Unidas, conformada por 193 países con representación y voto, destacándose que el debate pautado en su sección de alto nivel es el espacio donde coinciden la mayor cantidad de líderes mundiales.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.