Más de 3700 NNA han sido atendidos con el Plan Vacacional Comunitario en Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Plan Vacacional Comunitario 2019, orientado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, continúa llevando alegría, diversión y sana recreación a la muchachada más vulnerable de las diferentes comunidades del municipio José Félix Ribas.

Así lo aseguró Edgar Escalante, Coordinador de la Gran Misión Chamba Juvenil y responsable municipal del Plan Vacacional, quien indicó que a la fecha han sido atendidos más de 3700 niños, niñas y jóvenes de las parroquias Zuata, Las Guacamayas, Pao de Zárate y parte de la Juan Vicente Bolivar y Ponte.
“Por instrucciones de nuestra Alcaldesa Sumiré y con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, continuamos desplegados regalando diversión y sana recreación a los chipilines y jóvenes de la municipalidad con el Plan Vacacional y Reto Juvenil… a la fecha cuatro parroquias de la entidad fueron abordadas por los Movimiento de Recreadores quienes cumpliendo con una programación establecida, no solo realizaron juegos deportivas y dinámicas grupales, sino que a su vez fomentaron el amor por la naturaleza, por la producción agrícola y el cuidado de la flora y la fauna”, señaló Escalante.
Informó que el cierre del Plan Vacacional Comunitario 2019 se realizará la próxima semana en la parroquia Castor Nieves Ríos, explicando que la diversión aún continúa en Juan Vicente Bolivar y Ponte,  por ser esta, una de las parroquias más grandes de la entidad ribense.
Agradeció la colaboración de la Zona Educativa por impulsar el programa "Escuelas Abiertas a la Comunidad", desde donde además de ofrecer recreación, se brindó formación académica a los niños y jóvenes.
Finalmente, el responsable de Plan Vacacional, destacó el importante trabajo que realiza cada uno de los recreadores y recreadoras, asegurando que sin ellos la recreación y diversión no hubiese sido posible
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.