Fracción parlamentaria del GPP se reincorpora este martes a la Asamblea Nacional

VENEZUELACOOL.COM.VE - La fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) se reincorporarán este martes al debate de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, en consonancia con el acuerdo parcial suscrito entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición en la Mesa de Diálogo Nacional.

“Mañana se incorpora el bloque del cambio, chavista y revolucionario a la Asamblea Nacional en desacato, es parte de los acuerdos de la Mesa de Diálogo incorporarse para promover el diálogo en esa Asamblea Nacional”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, precisó que la propuesta de reincorporación fue sometida a un proceso de evaluación y consulta dentro de las organizaciones que integran el GPP, generando resultados positivos en función de establecer un debate dinámico y democrático dentro del Parlamento Nacional.

“Llevaremos propuestas a la Asamblea Nacional a ver si hay entendimiento con algunos sectores para sacarla del desacato constitucional ante el Tribunal Supremo de Justicia. Vamos a dar ese paso, pasos hacia el diálogo y hacia la paz”, subrayó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.