Gobierno de Ribas garantizó en paz el cobro de pensión de los abuelos

VENEZUELACOOL.COM.VE - El pasado jueves, los adultos y adultas mayores del municipio José Félix Ribas, se dirigieron a las diferentes entidades bancarias a realizar el cobro de su pensión, siendo atendidos de forma organizada, amena y tranquila,  gracias al programa social “Los Abuelos y Abuelas cobran en Paz”, impulsado por la alcaldesa Sumiré Ferrara.

La jornada contó como todos los meses con el apoyo de los trabajadores de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana, así como del personal administrativo y de seguridad de los Bancos, quienes afirman que desde que arrancó esta iniciativa el cobro de pensión ha sido más organizado.
Isbelys Pérez, Presidenta de la Fundación Casa del Abuelos, destacó que la atención y el buen trato a los pensionados debe ser prioridad en las entidades bancarias. Agradeció la disposición de los gerentes, cajeros, vigilantes, así como de todo el personal humano que se suman para garantizarles un trato de primera a los longevos.
“Nuestra Alcaldesa Sumiré Ferrara, está trabajando en la consolidación de La Victoria de Paz, y esta atención que les brindamos nuestros abuelos cada mes, forma parte de esa política social, que cada sigue se continúa profundizando para que no quede solo en un slogan”, expresó Pérez.   
Por su parte, Ingrid Peña, Gerente General del Banco Bicentenario, aplaudió el programa, y aseguró que la fluidez en los días de cobro de pensión es mejor. Resaltó la importancia del trabajo en conjunto, señalando que “el avance es notorio en nuestra entidades bancarias, desde que se implementó el operativo la afluencia de personas es masiva, pero la atención ha sido eficiente, esto se debe la buena organización que tenemos todos”, dijo. 
Los protagonistas del plan manifestaron su agradecimiento tanto al gobierno bolivariano como a la gerencia de los bancos, por el esfuerzo que realizan para garantizar que los abuelos puedan cobrar en paz.
Salomón Zamora, “gracias a la alcaldesa sumiré Ferrara, por esta importante iniciativa, anteriormente era un verdadero calvario venir a cobrar, ahora así llegue tarde me voy con mis realitos a la casa”, comentó sonriente el señor Zamora. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.