Alcaldesa Sumiré Ferrara llamó a activar los patios productivos en las comunidades
La asamblea estuvo encabezada por la alcaldesa y jefa política del PSUV en Ribas, Sumiré Ferrara, Jesús Colmenares, jefe de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Mariela Noria, enlace municipal de alimentación.
La alcaldesa destacó la importancia de ir a la acción en cuanto a la producción desde todas las áreas. Indicó que Venezuela está viviendo un momento histórico de envergadura y en este sentido, el pueblo está en la necesidad y obligación de producir sus propios alimentos.
“En cada comunidad deben activarse los patios productivos. Quienes pensaban hace un par de años atrás que la guerra económica no era más que un discurso político, hoy ven que es una realidad y cuando hablamos de producir los alimentos que consumimos es una necesidad que pudiéramos decir que es obligatoria. Esta es una guerra y bloqueo económico que nos afecta a todos y todas y de allí el compromiso de ir más allá, producir y defender la patria desde los territorios…”
La Alcaldesa de Ribas aseguró que el enemigo de la patria y de los venezolanos es Donald Trump, y que su obsesión no es contra los chavistas sino contra todo un pueblo noble que ha decidido ser libre y soberano “Vamos a producir, vamos a trabajar juntos de la mano y las diferencias políticas la solucionamos entre nosotros mismos. Contamos con un CNE digno y capacitado, con un sistema democrático de altura y desde ese punto de vista no acepamos autoridades autoproclamadas y menos injerencia de gobierno extranjero alguno”, puntualizó la mandataria municipal.
Rene Orellán, jefe de distribución del CLAP 2 de La Otra Banda, habló la urgencia de activar los patios productivos y de rechazar de manera general los ataques imperiales que encabeza el gobierno estadounidense.
“Venezuela necesita de la colaboración de todas y todos los venezolanos, vamos a potenciar la producción, el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marcos Torres y en Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara, nos han expresado todo su apoyo. Es el momento de que todos rememos hacia el mismo horizonte en revolución”, comentó Orellán.
Igualmente, Mariosky Piñango, jefa de distribución del CLAP Francisco de Miranda, zona norte de Ribas, se sumó a las palabras del resto de los presentes. “Estamos mal acostumbrado a que el Estado nos solucione y de todo, hoy cuando vivimos esta dura situación producto del bloqueo imperial debemos asumir las tareas que nos toca y activar los patios productivos en cada rincón de nuestras comunidades”.
La asamblea fue propicia para hacerle entrega de los jefes de distribución en la parroquia del cuaderno para la activación de recolección de firmas casa por casa en repudios al asedio del gobierno yankee contra los venezolanos.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.