Equipo del PSUV Ribas se prepara para la defensa de la patria

VENEZUELACOOL.COM.VE - Atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro Moros y de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Equipo Político Municipal del PSUV, recibió durante todo el fin de semana formación y entrenamiento cívico-militar, en aras de preparase para la defensa integral de la patria.

El Ejercicio se llevó a cabo en la Casa Miranda donde funciona el Área de Defensa Integral (ADI) Ricaurte, y contó con la presencia de la Jefa Política Municipal del partido de la tolda roja, y Teniente de la Milicia Bolivariana, Alcaldesa Sumiré Ferrara, quien destacó la importancia del adiestramiento.
“Cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, del Gobernador Rodolfo Marco Torres y  la Dirección Nacional del Partido, tuvimos un fin de semana de formación teórico-práctico, sobre el Método Práctico de Resistencia Revolucionaria. El MPRR nos permitió comenzar esa preparación para defender y garantizar la soberanía, independencia y autodeterminación de nuestros pueblos…Agradecemos a nuestra Milicia Bolivariana en especial a los que integran la ADI Ricaurte, quienes nos brindaron esta importante inducción sobre primeros auxilios, reconocimiento, manejo y control de armas, técnicas de defensa y camuflaje, y todos esos conocimientos que debemos tener para estar listos para hacerle frente a cualquier ataque o injerencia extranjera que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los venezolanos y las venezolanas”.
Continuó “desde aquí le decimos al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que cese las agresiones contra el pueblo venezolano, porque aquí estamos los hombres y mujeres preparándonos  para defender hasta con nuestras vidas la tierra de Bolívar, Ribas y Chávez, de la mano del Presidente Nicolás Maduro y de nuestro  Gobernador Marco Torres. Desde el Municipio Ribas, decimos No Más Trump…Leales Siempre Traidores Nunca, Que viva la Patria”, exclamó eufóricamente La Alcaldesa Sumiré Ferrara.
Por su parte el Primer Teniente de la ADI Ricaurte, Nelson Pineda, aseguró que la defensa integral de la patria es prioridad de todos. Indicó que en perfecta unión cívico-militar, se realizó la formación intensiva teórico-práctico con el equipo político municipal de PSUV, para bríndales las herramientas básicas en técnicas de combates. “Todos debemos estar listos para defender nuestro suelo, por eso llamó a todos los jóvenes y adultos a inscribir en cualquier destacamento militar y formarse para proteger de los ataques imperialistas nuestra amada Venezuela”, expresó.  
Jesús Colmenares, Jefe de Organización del PSUV Ribas, agradeció el apoyo que brindó la Milicia Bolivariana durante la actividad, y felicitó al equipo político por participar en la formación. “El pueblo de Ribas se encuentra preparándose para la protección del territorio nacional. Es momento de luchar así como nos enseñó Bolívar, y nos lo mostró nuestro eterno  comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Lealtad y compromiso con la patria grande”, expresó Colmenares.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.