Alcaldesa Sumiré Ferrara inspeccionó avances de Venezuela Bella en la plaza Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Continúan los trabajos de rehabilitación de la plaza José Félix Ribas de La Victoria, donde en los próximos días arrancará la etapa de reinstalación del sistema de alumbrado tanto dentro como en los alrededores de la mencionada plaza.

En un recorrido de inspección realizado por la alcaldesa en la entidad ribense, Sumiré Ferrara, la burgomaestre informó sobre el asfaltado en la calle 5 de julio adyacente a la plaza Ribas, indicó la mandataria que la atención al punto y circulo forma parte de la Gran Misión Venezuela Bella, cumpliendo así con los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro.

Asimismo, La Alcaldesa agradeció el apoyo recibido en el municipio Ribas, por parte del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres y de los entes gubernamentales, todos articulados de la mano del poder popular para el rescate de la principal plaza del municipio, garantizando el disfrute y encuentro familiar.

“Esta semana se rehabilitó la capa asfáltica de la calle 5 de julio, iniciamos la reparación de las lamparas, y ya se está comenzando los trabajos de recuperación del sistema de alumbrado. Le estamos cambiando la cara a la Plaza…”

En este sentido, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por incluir al municipio en la Gran Misión Venezuela Bella, y recalcó que estas obras solo son posible en revolución.“…Vemos como personas injieren bebidas alcohólicas dentro de la plaza, eso hay que corregirlo. Con los componentes del orden público, el poder popular y todos los entes involucrados haremos un plan de abordaje para evitar esta irregularidad ya que la plaza es para los niños, niñas, jóvenes, para las familias… Debemos tener conciencia con sentido de pertenencia y cuidar los espacios…”, concluyó la alcaldesa Sumiré Ferrara. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.