Victorianos disfrutaron de tarde teatral en la plaza Campo Elías

La plaza Campo Elías de La Victoria, fue el lugar de encuentro para la puesta en escena de El Consultorio de Trina, comedia teatral que encierra la vida cotidiana del venezolano narrada de una manera jocosa, interpretada por la agrupación Acrenacult, despertó aplausos y risas del público que colmó los espacios.
Wladimir Moreno, presidente de la Fundación Municipal de Cultura en Ribas, destacó el apoyo del gobierno bolivariano para el desarrollo cultural en la entidad local, profesión que ha ganado gran auge gracias a la creación de la Universidad de las Artes, la cual abrió sus puertas el pasado año en el municipio.
“Gracias a que en Ribas contamos con un gobierno revolucionario la cultura ha tenido un importante resurgir, dentro de las políticas de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, apegada a la Constitución Nacional, para garantizar el sano entretenimiento de las familias, y en este caso los domingos de cultura por la paz forma parte de una gestión marcada para el encuentro de la sociedad”, comentó el profesor Moreno.
Entre las agrupaciones que se presentaron estuvo Acrenacult, Fundación Homero, Grupo Estable Gaia, y como invitados, el Teatro Magisterial “Guillermo Cadrasco de Turmero, municipio Mariño, todos bajo la producción de la Asociación Civil Yahdai.
Ángela Requena, artistas de Acrenacult, quien interpretó a Trina, una muchacha de limpieza en la obra “El Consultorio de Trina”, dijo sentirse complacida al igual que sus compañeros por la receptividad del público, resaltó que gracias al apoyo de las autoridades y de las personas que siguen las obras, el teatro sigue vivo y ganando cada vez más terreno como una alternativa de entretenimiento familiar
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.