Victorianos disfrutaron de tarde teatral en la plaza Campo Elías

VENEZUELACOOL.COM.VE - Como cada primer domingo de mes, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas regaló al público una alternativa de entretenimiento cargada de humor sano. Domingo de Cultura en Victoria de Paz, apoyando el talento artístico municipal e impulsando las políticas del presidente Nicolás Maduro y en Aragua del gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, en materia de recreación familiar.

La plaza Campo Elías de La Victoria, fue el lugar de encuentro para la puesta en escena de El Consultorio de Trina, comedia teatral que encierra la vida cotidiana del venezolano narrada de una manera jocosa, interpretada por la agrupación Acrenacult, despertó aplausos y risas del público que colmó los espacios.

Wladimir Moreno, presidente de la Fundación Municipal de Cultura en Ribas, destacó el apoyo del gobierno bolivariano para el desarrollo cultural en la entidad local, profesión que ha ganado gran auge gracias a la creación de la Universidad de las Artes, la cual abrió sus puertas el pasado año en el municipio.

“Gracias a que en Ribas contamos con un gobierno revolucionario la cultura ha tenido un importante resurgir, dentro de las políticas de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, apegada a la Constitución Nacional, para garantizar el sano entretenimiento de las familias, y en este caso los domingos de cultura por la paz forma parte de una gestión marcada para el encuentro de la sociedad”, comentó el profesor Moreno.

Entre las agrupaciones que se presentaron estuvo Acrenacult, Fundación Homero, Grupo Estable Gaia, y como invitados, el Teatro Magisterial “Guillermo Cadrasco de Turmero, municipio Mariño, todos bajo la producción de la Asociación Civil Yahdai.

Ángela Requena, artistas de Acrenacult, quien interpretó a Trina, una muchacha de limpieza en la obra “El Consultorio de Trina”, dijo sentirse complacida al igual que sus compañeros por la receptividad del público, resaltó que gracias al apoyo de las autoridades y de las personas que siguen las obras, el teatro sigue vivo y ganando cada vez más terreno como una alternativa de entretenimiento familiar
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.