Cinco integrantes de la banda "Carlos Capa" caen neutralizados tras enfrentamiento contra el FAES

VENEZUELACOOL.COM.VE - Cinco integrantes de la peligrosa banda delictiva "Carlos Capa" cayeron neutralizados tras un operativo realizado por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sectorial Pica, Los Valles del Tuy.

Este operativo fue realizado tras labores de investigación debido a los hechos delictivos cometidos por la banda criminal como robo, hurto, secuestro, cobro de vacunas, extorsión y homicidios.

Una vez en el lugar las comisiones policiales realizan un despliegue táctico estratégico que culminó en un enfrentamiento donde cayeron neutralizados alias "El Mol" lugarteniente y segundo de la peligrosa banda, "El Circuito", "El Michell", "El Demente" y "El Flaco".

De igual forma, los funcionarios del FAES lograron recuperar un armamento de guerra que presuntamente fue robado en la autopista Sur de Caracas a dos (02) Guardias Nacionales adscritos al Comando de Zona 43 el pasado día 28 de Junio,así como dos escopetas y una Granada activada. 

Cabe destacar, que alias "El Mol" es uno de los asesinos que ha salido en varios vídeos donde descuartizar a personas portando armas largas.

El FAES continúa demostrando su compromiso, capacidad y deber de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos los venezolanos, desmantelando las peligrosas bandas delictivas que pretenden mantener a las comunidades en zozobra.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.