Venezuela participa en Foro para el Desarrollo de las Islas del Pacífico en República de Fiyi

VENEZUELACOOL.COM.VE - El viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía de la República Bolivariana de Venezuela, Rubén Molina, participa en la reunión de líderes del Foro para el Desarrollo de las Islas del Pacífico que se realiza en la ciudad de Nadi, República de Fiyi con el objetivo de dialogar y reflexionar sobre el fortalecimiento de la cooperación Sur-Sur.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores a través de la red social digital Twitter @CancilleriaVE.

El viceministro Molina, en compañía del jefe de misión de Venezuela en Australia, Daniel Gasparri Rey, asistió al primer día de actividades con una extensa agenda de trabajo que constituyó seis reuniones donde se trataron los temas en materia educativa, tecnológica y otras ideas favorables.

Asimismo, el viceministro Molina ratificó el compromiso de la nación Bolivariana de continuar fortaleciendo la cooperación, la autodeterminación, la soberanía como parte del respeto entre las naciones.

Dichos encuentros evidenciaron las relaciones de amistad y afecto entre los países, así como el interés de apoyar a Venezuela ante su política de acercamiento al Pacífico y su postura ante el cambio climático.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.