Pueblo de Ribas celebró el cumpleaños 65 del Comandante Chávez

VENEZUELACOOL.COM.VE - El pueblo del municipio José Félix Ribas celebró con entusiasmo el cumpleaños 65 del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, hombre revolucionario, socialista y visionario que se hizo gigante ante las adversidades, y que luchó en vida por la igualdad e inclusión social de los más desposeídos de la patria.

La celebración comenzó con una emotiva caminata encabezada por la Alcaldesa Sumiré Ferrara, que recorrió las principales avenidas de La Victoria hasta llegar a la plaza Sucre, donde el pueblo se concentró a festejar el aniversario del gigante de América con bailoterapia, actividades recreativas y deportivas.
“Hoy (ayer) Venezuela y el mundo entero está de fiesta, porque está de cumpleaños el Comandante Eterno Hugo Chávez, un líder revolucionario que unió naciones; que visibilizó y empoderó todos los sectores sociales y que hizo de Venezuela una patria libre y soberana… Chávez, mi eterno presidente, ya son 65 años de historia, de esperanza, de amor, y aunque no estés físicamente con nosotros celebrando, tú espíritu siempre nos acompaña y nos llena de fuerza para seguir defendiendo de la mano del presidente Nicolás Maduro, nuestra nación…”
“En este encuentro de amor y lealtad, vemos hecha realidad tú palabra, cuando dijiste,  Chávez, son las mujeres, los niños, las niñas, los abuelos, las abuelas, los trabajadores; y ese mismo pueblo al que en vida reconociste, hoy se unió a esta celebración, y le dice a los países del mundo que quieren atacar con bloqueo y guerra Venezuela, que  están firmes con la revolución, a la Constitución, y que están dispuestos a defender junto al presidente Maduro, la independencia de la nación”, expresó la alcaldesa de Ribas.
Los diferentes sectores sociales del municipio Ribas que acompañaron con alegría la actividad, le desearon feliz cumpleaños al comandante eterno, y ratificaron su lealtad a la revolución. Fabiana Pacheco, militante de la JPSUV, “aquí está la juventud revolucionaria festejando con alegría un año más de vida de nuestro comandante Chávez. Desde el municipio Ribas le decimos al mundo que en Venezuela la juventud gracias a la revolución ha sido visibilizada, y esta rodilla en tierra con el presidente Nicolás Maduro”.
Por su parte,  Morella Vivas, adulta mayor, manifestó estar emocionada con la celebración. Agradeció a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por continuar defendiendo y profundizando en Ribas las políticas de protección a los abuelos y reafirmó su lealtad con la revolución.
El movimiento de educadores de Aragua, también dijo presente, felicitando con entusiasmo al gigante Hugo Chávez por su cumpleaños. “Los educadores de Aragua nos sentimos profundamente agradecidos con nuestro comandante eterno, quien cambió para mejor el modelo educativo, brindándole oportunidad de estudios en igualdad de condiciones a los niños, jóvenes y adultos del país, que habían sido excluidos…Junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, seguiremos avanzando en la protección social de los estudiantes de la patria”, dijo Ramón Fuentes.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.