Movimiento Somos Venezuela Ribas inicio el proceso de carnetización del voluntariado por la solidaridad

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Movimiento Somos Venezuela en Ribas como a nivel nacional inició este sábado el proceso de carnetización de los brigadistas que trabajan a favor de las garantías y derechos sociales de la población venezolana, tal como fue ordenado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Esta primera jornada se despliega desde este sábado 6 y domingo 7 hasta el 11 de julio, para que estos voluntarios por la solidaridad estén debidamente acreditados. En la cuenta Twitter de la organización social @somosvzlagob invitaron a los interesados a ubicar el punto de su brigada municipal y registrarse. 

También difundió la promoción de la actividad ordenada por el Jefe de Estado, a través de las etiquetas #CarnetízatePorLaSolidaridad y #MáximaProtecciónSocial. La carnetización está dirigida a jóvenes mayores de 13 años que se encuentren activos en las brigadas o quieran pertenecer a ellas y a lideresas y líderes comprometidos con sus comunidades. El documento que debe presentar es la cédula laminada.



Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.