Maduro aprueba financiamiento por más de Bs. 228 mil millones para Plan de Siembra 2019

VENEZUELACOOL.COM.VE - Desde la Unidad de Producción Social Simón Bolívar, ubicada en La Victoria, estado Aragua, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este miércoles el financiamiento por un monto de 228 mil 439 millones de bolívares para el Plan de Siembra 2019. 

Con el cántico: «hay que sembrar y producir, la juventud nunca nos vamos a rendir», el Jefe de Estado aseguró que el país producirá arroz, maíz, soya, leche, carne, huevos y todo lo que necesita Venezuela.

El presidente Maduro durante la actividad correspondiente a los Miércoles Productivos, se reunió con voceros de la Comuna Cacique Guacara María, Brigadistas Robert Serra y la Milicia Bolivariana, quienes participan articuladamente en el desarrollo productivo de más de 40 hectáreas en la zona, para la siembra de semillas de variedad y que forman parte de las 2.000 hectáreas proyectadas en el Plan de Siembra 2019. 

“Le vamos a ver la cara a la Venezuela que trabaja la tierra, la Venezuela que produce, para aprobar las líneas maestras y los recursos del Plan de la Patria productiva 2019”, manifestó.

El Dignatario nacional estuvo acompañado por el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marcos Torres; la ministra para Agricultura Urbana, Mayerlin Arias y el ministro para Agricultura, Wilmar Castro Soteldo. 

También asistieron a la actividad autoridades locales de los estados productivos Barinas, Guárico, Yaracuy, Portuguesa, Sucre, Monagas y Bolívar.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.