Gobierno Nacional entregará 21 mil balones en el país

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la entrega de 21 mil balones para ser distribuidos en canchas de todo el país, por ello “no debe faltar el balón al muchacho porque es la diferencia entre la pistola y la paz”.

Así lo expresó el Jefe de Estado durante el Encuentro con la Generación de Oro del deporte nacional, realizado en la Academia de la Guardia Nacional Bolivariana en Fuerte Tiuna, que representará al país en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Lima 2019.

Durante la actividad, el Jefe de Estado resaltó la labor que desde el Movimiento por la Paz y la Vida, viene desarrollando su secretario Ejecutivo Alexander (Mimou) Vargas, quien expresó que de los juegos comunales y estudiantiles saldrá la generación de oro del futuro.

Vargas anunció que con los recursos aprobados en marzo, las estructuras deportivas deben estar listas en dos meses, así como el material deportivo que constará de 100 mil balones estará disponible en cuatro meses, todo con manufactura venezolana. 

Informó también que desde este Movimiento se está incentivando la Liga Nocturna en los sectores populares, así como los Núcleos de Paz a través de la Misión Venezuela Bella, “para que Venezuela sea un país de paz”.

El Movimiento por la Paz y la Vida tiene como propósito apoyar e impulsar una cultura a favor de la convivencia pacífica y solidaria, mediante la articulación con los Órganos, Entes, Misiones, Comunidades Organizadas y Voluntariado, y el financiamiento, la evaluación y el control administrativo de proyectos, fortaleciendo los valores y principios Revolucionarios, Bolivarianos y Cristianos para crear territorios libres de violencia, a través del desarrollo de actividades deportivas, culturales, educativas, sociales, religiosas, productivas e iniciativas populares que contribuyan a alcanzar los objetivos trazados por la Revolución Bolivariana de lograr en Venezuela un Territorio de Paz.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.