Congreso Bolivariano de los Pueblos se instaló en el Zulia

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Congreso Bolivariano de los Pueblos se instaló en el estado Zulia este sábado con la participación del vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien instó a que las distintas expresiones de cada sector se convierta en un movimiento, tal es caso del movimiento de Abogados, Ingenieros, Arquitectos, Comunicadores Sociales dentro de este Congreso.

Indicó que cada frente de batalla debe convertirse en un movimiento y que para ello se requiere organización popular. También destacó que actualmente se encuentran registrados en el territorio nacional 64 movimientos y que deben incorporarse los que están en la región zuliana.

En dicha actividad efectuada en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, estuvieron presentes el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Figueroa y la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez. 

Prieto Figuero destacó la organización popular, «el pueblo heroico, de Bolívar, Chávez y de nuestro presidente Nicolás Maduro seguirá siempre, libre, soberano e independiente, por eso viva el congreso de la Patria».
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.