Venezuela expresa sus condolencias al pueblo de EE.UU. tras tiroteo en Virginia Beach

VENEZUELACOOL.COM.VE - Venezuela expresa sus condolencias al pueblo estadounidense por ser víctimas de un tiroteo en Virginia Beach, donde al menos unas 12 personas perdieron la vida y otras recibieron heridas de gravedad, para ello el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores envió un Comunicado Oficial a esta población.

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, publicó este documento en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza y escribió que “eventos de esta índole son un llamado a toda la sociedad a favor del diálogo y del respeto por encima de la violencia”. /CP



A continuación el texto íntegro del Comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa al Pueblo de los Estados Unidos de América, sus más sentidas condolencias tras el reciente tiroteo llevado a cabo en la población de Virginia Beach, donde al menos unas 12 personas perdieron la vida y otras recibieron heridas de gravedad.

A los familiares y amigos de las víctimas, el Pueblo venezolano envía un saludo fraternal de solidaridad, en la esperanza de que encuentren la motivación y la paz necesaria para seguir adelante. Eventos profundamente dolorosos de esta índole son un llamado de atención a toda la sociedad y que deben conducir a una mejor convivencia donde predominen el diálogo y el respeto por encima de la violencia.

Caracas, 2 de junio de 2019
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.