FANB y pueblo harán imposible al imperio cualquier aventura en Venezuela afirmó Jefe de Estado

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo harán imposible al imperio cualquier aventura en Venezuela, «preparémonos para activar nuestro sistema de armas y hacerle imposible, escuchen bien el concepto, con nuestra capacidad militar hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura en nuestras tierras y mares”, ordenó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el glorioso Campo de Carabobo.

Desde el escenario donde hace más de 200 años el ejército libertador de Simón Bolívar derrotó al imperio español y lo expulsó de Venezuela, el presidente Maduro pidió a los venezolanos de uniforme tener todos los días un Carabobo en la vida militar de la Patria.

“Sobre todo en este tiempo donde se decide la libertad, la soberanía o volver a la esclavitud de un nuevo colonialismo”, advirtió.

“Allí está el centro de la decisión, de las definiciones de este tiempo histórico. O avanzamos rebeldes hacia la libertad en ejercicio pleno de la soberanía e independencia absoluta de la Patria o retrocedemos 300 años a un nuevo colonialismo, una nueva esclavitud, a las tinieblas más oscuras del dominio imperial”, definió, contundente.(FotogramaVTV)

“Venimos acá y estamos acá en Carabobo, porque debemos sentir la necesidad de un nuevo Carabobo todos los días, para tener las unidades operativas, disciplinadas, en ejercicio permanente y dispuestas las 24 horas del día de los 365 días de cada año para defender la paz de la Patria”, expuso durante unas breves palabras tras la Marcha de la Lealtad Militar de casi tres kilómetros con más de 12 mil tropas de la región.

“Porque nuestra victoria debe ser siempre la paz con soberanía, la paz con libertad, con independencia, con dignidad e igualdad”, instó frente a la multitudinaria presencia de integrantes de la FANB.

Insistió el Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la FANB que solo en paz los venezolanos podrán superar los daños causados por las agresiones imperiales. Solo así se podrán afrontar las soluciones a los problemas que se han generado en la vida económica y social del país, para reconstruir los logros que se habían conquistado en la primera década de este siglo y avanzar.

“Nos han hecho de todo: sabotaje eléctrico brutal, sabotaje a la economía, persecución financiera, guerra psicológica, aventura de traidores militares, todo lo han intentado y no han podido ni podrán”, especificó.

El presidente Maduro destacó la victoria bolivariana ante el imperio norteamericano, que no entiende ni podrá hacerlo porqué han estado fracasando una y otra vez en Venezuela.

“Nosotros sí lo sabemos… No han podido ni podrán porque tenemos la moral y estamos en el lado correcto de la historia y estamos decididos a dar nuestra vida por esta tierra y esta Patria”, aseveró.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.