Clap y milicia trabajan para aumentar la producción nacional

VENEZUELACOOL.COM.VE - Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) actualmente coordinan con la milicia para que más de 2 millones de personas busquen producir diversos rubros en diferentes modalidades, así lo aseguró este jueves el Concejal del Municipio Libertador-Caracas, Alexander Aranguren.

Durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión, indicó que los Clap llega a 6 millones de familias venezolanas, por un monto de 2500 bolívares que incluye el transporte. Resaltó la importancia de denunciar la especulación de mafias y bachaqueros en los alimentos, y agregó que existen 32.600 Clap a nivel nacional e igual número de fiscales.

“El fiscal Clap hay que fortalecerlo con los consejos comunales para darle el poder popular al pueblo”, manifestó Aranguren. Puntualizó que las denuncias de las mafias se hacen llegar directamente a los gobernadores para atacar el problema.

El pasado 9 de mayo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la propuesta para que la Milicia Bolivariana se incorpore directamente a las tareas y funciones de supervisión y control de la Misión Alimentación, en conjunto con las gobernaciones, el Poder Popular y los Clap.

“Vamos Milicia, vamos Ministro de Alimentación, Revolución alimentaria, Revolución productiva (…), continuemos por la senda de la producción de la paz, de la unión nacional”, enfatizó el Jefe de Estado.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.