Bolivia apoya diálogo entre venezolanos sin ninguna intromisión

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, ratifica su apoyo al diálogo entre los venezolanos sin ninguna intromisión extranjera y envió un mensaje de solidaridad a su pueblo que resiste dignamente en defensa de su democracia ante el bloqueo del gobierno de Estados Unidos.

El mensaje fue publicado en la cuenta Twitter @evoespueblo.

El pasado 28 de febrero Morales denunció la constante agresión ejercida contra Venezuela y expresó: “Lamentamos que como en tiempos de la Colonia, cuando el imperio nombraba virreyes para humillarnos, ahora se intenta utilizar autoproclamados para dividirnos y dominarnos”.

El mandatario destacó que los latinoamericanos son libres, dignos y la paz en la nación bolivariana se alcanzará con diálogo, no con armas.

Morales rechazó la embestida del gobierno de Estados Unidos contra los pueblos que solo desean vivir libres de toda amenaza y alertó a la comunidad internacional que se pretende enfrentar a países hermanos, fragmentar la unidad de América Latina y el Caribe.

En , ni golpe ni intervención. Apoyamos el diálogo entre venezolanos, sin ninguna intromisión. Nuestra admiración y solidaridad al hermano pueblo de Venezuela que pese a problemas económicos por el bloqueo de , resiste dignamente en defensa de su democracia y RRNN.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.