Venezuela denuncia a gobierno de EE.UU. de invertir para destruir la Nación Bolivariana

VENEZUELACOOL.COM.VE - Durante un acto de ratificación de la lealtad de la FANB al Comandante en Jefe y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Ceballos ratificó desde la Academia Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, el compromiso de los hombres de armas con la patria de Bolívar.

También, estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López y los miembros del Alto Mando Militar. A/J Ceballos afirmó que “en la nación Bolivariana la soberanía se ejerce desde la Constitución y es el pueblo quien decide por medio del sufragio, en elecciones democráticas, pero por la violencia nadie puede obtener el poder de Venezuela”.

Denunció que la ultraderecha venezolana en combinación con el exterior busca atacar y separar a la FANB, por lo que reiteró la importancia de mantener los valores, principios y defender lo que establece el artículo 328 de la Carta Magna. “Somos leales a nuestro Comandante en Jefe porque para eso somos militares, para eso estamos aquí”, resaltó el Comandante del CEOFANB.

Agregó que “estamos juntos otra vez, en marcha. Porque hay que despertar y avivar el fuego sagrado de los valores militares venezolanos para el combate que estamos dando contra el imperialismo, los traidores y golpistas”.

El Jefe de Estado se preguntó: “¿Cuánta destrucción física y cuántos años duraríamos en una guerra? Porque nunca nos vamos a rendir ¿Cuántos años duraríamos en una guerra de resistencia? ¡Ese no puede ser el futuro de Venezuela! ¡El futuro de Venezuela es la Paz!”.

La lealtad, dijo, es un valor que se tiene y que no se tiene. En estos momento la lealtad es un valor colectivo para exigirnos, para llevar a la FANB a un alto nivel de profesionalismo.

“Llamo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a unirse más, cada vez más al pueblo y a la lealtad absoluta y a llevar adelante aquella consigna que dice: ¡leales siempre, traidores nunca!”, expresó.

Reitero mi llamado al pueblo para que, frente a los ataques del imperialismo y sus lacayos, nuestra respuesta sea perseverar en el trabajo por amor a Venezuela. Nunca lograrán quebrantar nuestro espíritu de lucha y lealtad a la Patria.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.