Venezuela y Siria revisan planes de negocios en el ámbito petrolero

VENEZUELACOOL.COM.VE - El ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo este martes una reunión con el embajador de la  República Árabe Siria en Venezuela, Khalil Bitar, reseña la cuenta oficial Twitter  del Ministerio del Poder Popular de Petróleo @MinPetroleoVE.

El encuentro sirvió para revisar los planes y oportunidades de negocios en el ámbito petrolero que favorecen el desarrollo de ambas naciones.
Venezuela y Siria desde el año 2006 han consolidado lazos de unión y hermandad e incluso  iniciaron el camino de la cooperación y firmas de acuerdos para el intercambio tecnológico, cultural, comercial, educacional, energético, entre otros.
El pasado mes de enero ambas naciones revisaron la agenda de trabajo que desarrollan en conjunto para profundizar la cooperación, la amistad y solidaridad entre ambos pueblos.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
🇻🇪🇸🇾 Min. @MQuevedoF se reunió con el Embajador de la República Árabe de Siria a objeto de revisar planes y oportunidades de negocios en el ámbito petrolero que favorecen a ambas naciones.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.