Jefe de Estado propuso incorporar Consejos Comunales a la Misión Venezuela Bella

VENEZUELACOOL.COM.VE - “Quiero incorporar a todos los Consejos Comunales del país, con la metodología de punto y círculo a los proyectos de la Misión Venezuela Bella, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la presentación de los logros de la Misión Venezuela Bella, el Jefe de Estado destacó la importancia de las organizaciones sociales para la rehabilitación, mejora y embellecimiento de todas las ciudades del país.
El presidente Maduro resaltó que solo una revolución en el poder político puede plantear las metas para el bienestar social y con la Misión Venezuela Bella se abarca todos los aspectos, la estética, la belleza, el colorido, el compartir y el vivir viviendo.
El Mandatario Nacional destacó la importancia de incorporar a la Misión y debemos seguir avanzando en el rescate del deporte y los juegos tradicionales; las temporadas del papagayo y la perinola. “Eran juegos propios de Venezuela y hay que recuperarlos”.
Así como a los artesanos, cultores y artistas para que den lo mejor de su arte al pueblo “embelleciendo también desde la cultura”, resaltó el Presidente.

Video insertado
📹| Pdte. @NicolasMaduro: Quiero incorporar a todos los Consejos Comunales del país, con la metodología de punto y círculo a los proyectos de la Misión Venezuela Bella de reahabilitación, mejora y embellecimiento de todas las ciudades del país


Ordené la incorporación, bajo el método del punto y círculo, a todos los Consejos Comunales del país en los proyectos de la Misión Venezuela Bella para avanzar en la rehabilitación, mejora y embellecimiento de las ciudades de nuestra Patria. ¡Obras son Amores!
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.