Inaugurado en Caricuao el Comedor-Escuela Mama Rosa número 29

VENEZUELACOOL.COM.VE - El viceministro Vargas resaltó que gracias a la articulación con el Movimiento por la Paz y la Vida, Fundaproal, las Comunas y los Consejos Comunales, se logra llevar deporte, cultura, recreación y alimentación a las familias venezolanas.

“Inaugurando el comedor-escuela número 29, y a su vez en Mérida, Zulia y Trujillo tres escuelas más”, informó Lalama desde la Terraza Curpa, de la Base de Misiones Hugo Chávez en la parroquia capitalina.

Informó que este jueves se celebra el primer año de esta iniciativa de comedores-escuelas, cumpliendo la instrucción presidencial de poner en marcha estos espacios que garantizan la alimentación en cada una de las Bases de Misiones, hacia la gran meta de 50 instalaciones en servicio en el territorio nacional.

Adelantó que en el comedor de Caricuao se ofrecerán 750 comidas diarias a niños, adultos mayores, estudiantes y deportistas ofrecerá el Comedor-Escuela Mama Rosa, el número 29 inaugurado en Venezuela y que este jueves fue puesto en servicio en la base de Misiones Hugo Chávez de la parroquia caraqueña de Caricuao.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Inauguramos otro Comedor Escuela Mamá Rosa, instrumento integral de la Revolución que cubrirá la demanda de 300 misioneros, adultos mayores, niñ@s, adolescentes y personas en vulnerabilidad. Pilar fundamental de apoyo para el pueblo @NicolasMaduro

Así lo informó la presidenta de Fundaproal, Jessica Lalama, quien en compañía del Viceministro Alexander “Mimou” Vargas y el pueblo de Caricuao, ofrecieron el reporte al presidente Nicolás Maduro Moros mediante un pase satelital en el lanzamiento de la Ofensiva Comunal 2019.

Por su parte, las madres cocineras manifestaron estar comprometidas en este programa de atención a las comunidades más vulnerables. “Le damos su comida cada día, mi presidente, de verdad sentimos amor las cocineras para darle la comida al pueblo”, dijo una de las cuidadoras encargadas durante su conversatorio con el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado correspondió a esta emoción y pasión de los trabajadores revolucionarios en las Bases de Misiones, y los instó a seguir avanzando. Recordó que las Comunas están atendiendo a más de 6 millones 400 mil familias dentro de las dificultades que Venezuela enfrenta debido a la brutal persecución financiera y el boqueo criminal del régimen imperial de EEUU y sus aliados internos.

”Ha sido el milagro para enfrentar la guerra económica”, sentenció.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.