Presidente Maduro: Juan Guaidó es un instrumento circunstancial puesto por EEUU

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que el diputado Juan Guaidó, representa un instrumento circunstancial utilizado por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) para realizar sus acciones injerencistas en el país.

También aseguró que el parlamentario ha violado la Constitución de la República. "Se refieren de él como un agente de los Estados Unidos en Venezuela, es lamentable. Él ha violado la Constitución, varias leyes, él es mayor de edad y sabe las responsabilidades judiciales que tiene. En Venezuela hay un Poder Judicial, hay un Ministerio Público, una Fiscalía. Hay que respetar la legalidad interna", manifestó.

Por otro lado, el jefe de Estado reiteró el llamado al diálogo con los sectores de oposición para que se imponga la diplomacia, el entendimiento, los acuerdos y la paz. "Hemos tenido experiencia, yo estoy preparado para un diálogo donde estén todos los partidos políticos de la oposición, todos los líderes de la oposición, todos los jefes políticos y que ellos incluyan en sus delegaciones a los que ellos quieren incluir. Por el diálogo y la paz yo estoy dispuesto a hacer todos los sacrificios que sean necesarios", manifestó.

Con respecto a el ingreso de la ayuda humanitaria al país, el mandatario denunció la pretensión como una campaña política parcializada que obedece a una guerra mediática y política para humillar a los venezolanos. 

"Donald Trump ayudando al mundo, ¿tú te lo imaginas? no, es una campaña mediática, política, para humillar a los venezolanos. Venezuela tiene que resolver sus problemas a través del trabajo, de la producción", expresó.

Por último, Maduro explicó que la nación suramericana recibe de manera permanente ayuda humanitaria por parte la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para garantizar la entrada de medicinas y alimentos al país. "En un plan no politizado, en un plan que no es un show".
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.