Movimiento Estudiantil de la UPTA condenó acciones injerencista de EEUU

VENEZUELACOOL.COM.VE -  El Movimiento Estudiantil de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua Federico Brito Figueroa, manifestaron su respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro, y condenaron las acciones intervencionista e injerencista promovidas desde Estados Unidos, con el apoyo de la oposición venezolana.

Alexis Gonzales, presidente del Centro Estudiantil de la UPTA, aseguró que Venezuela seguirá siendo un país de paz, democrático, independiente y soberano, y aseguró que las intervenciones de Estados Unidos no han dejado ningún resultado positivo en otros países.
“Desde la Universidad Politécnica de La Victoria, los estudiantes rechazamos cualquier acto de intervención e intromisión en los asuntos de Venezuela por parte de Donald Trump, y de países que integran el Grupo de Lima y la Unión Europea, y repudiamos las acciones tomadas por la derecha nacional, que pretenden avalar estos planes”.
Por otro lado, rarificamos nuestro contundente apoyo a los planes y políticas sociales que viene impulsando el presidente obrero Nicolás Maduro, para proteger la soberanía y la paz de la nación, y le decimos a nuestro mandatario nacional que cuenta con el apoyo de los estudiantes universitarios venezolanos, dispuestos a defender ante cualquier escenario la patria de Bolívar y Chávez”,  expresó Gonzales.
Aseguró que en estos momentos el país está atravesando por una dura guerra, que en los últimos días se ha acrecentado con diferentes matrices mediáticas que han generado zozobra y pánico en la población, e informó que desde el Movimiento Estudiantil se mantendrán activados con una agenda permanente para desmotar la canalla mediática y garantizar la tranquilidad de las y los venezolanos.
Afirmó que “Aquí no se trata de defender solo la presidencia de Nicolás Maduro, sino de defender la patria grande, la soberanía nacional y la libertad de nuestros pueblos”.
Finalmente, el Dirigente Estudiantil exhortó a la comunidad universitaria a estar rodilla en tierra con este proceso revolucionario, que ha venido garantizado una educación de calidad y en igualdad de condiciones a la juventud venezolana.  
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.