Consejos comunales de Ribas recibieron sus partidas de nacimiento

VENEZUELACOOL.COM.VE - Tal como estaba pautado, este viernes se llevó a cabo el Primer Encuentro de Voceros y Voceras del Parlamento Comunal, Consejos Ejecutivos y Consejos de Planificación de Comunas en el municipio José Félix Ribas, en aras de fortalecer el trabajo que vienen realizando estas importantes organizaciones del poder popular.

El encuentro sirvió para hacer entrega por parte de autoridades regionales del poder comunal, los certificados a los Consejos Comunales que hacen vida en la entidad ribense, como parte de las políticas impulsada en el ayuntamiento por parte de la alcaldesa, Sumiré Ferrara, siguiendo lineamientos del gobernador de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres y el presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro.
El momento fue propicio por parte de la alcaldesa comunera, Sumiré Ferrara, quien durante una llamada telefónica llamó al poder popular a cerrar fila y mantenerse atentos antes las amenazas que en estos días reposan sobre la patria de Chávez y Bolívar. Instó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y al poder comunal a estar en unidad, lucha, batalla y victoria, citando el llamado que hiciera el comandante Chávez durante su última alocución.
“Estamos haciendo historia, hoy los consejos comunales están recibiendo sus partidas de nacimiento, y vaya que es un verdadero logro de la revolución, el fortalecimiento del poder popular es la base de la revolución y así lo visualizó el comandante Chávez…”
“…Vamos todos unidos a defender la patria, si intentan invadir la soberanía venezolana, se van a encontrar con un muro humano hecho pueblo dispuesto a entregar sus vidas como lo hiciera José Félix Ribas y los valientes jóvenes del 12 de febrero de 1814. Desde La Victoria, le decimos al presidente Nicolás Maduro, que cuenta con un pueblo, con un poder comunal que no ha desmayado ni desmayará nunca, y que por contrario esta resteado junto a la revolución bolivariana en unidad, lucha, batalla y victoria… leales siempre, traidores nunca”, exclamó la máxima autoridad civil en Ribas.
Por su parte, Camila Toledo, directora regional de la ´Taquilla Única del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas y Movimientos Sociales en Aragua, en compañía del Director Ejecutivo del Poder Comunal William Zamora, recordó que este es el momento del pueblo. “Llegó la hora del pueblo, del poder popular.  A izar las banderas de la paz y libertad, decir comunas es hablar de revolución y viceversa, somos una sola fuerza, pueblo y gobierno un mismo sentir patrio”.
A lo antes expuestos, Francis Acosta, comuna socialista Indio Yaragui, Carla Piña, de la comuna Zuata Corazón de Chávez y Ángel Flores, de la comuna Agro Turística Pao de Zárate, ratificaron el compromiso con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y la alcaldesa Sumiré Ferrara, en defensa de la soberanía nacional con el fortalecimiento del poder popular.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.