Canciller Arreaza: Nuestra FANB es esencialmente antiimperialista

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Gobierno de Estados Unidos no comprende que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es antiimperialista, expresó el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, en referencia al empeño de la administración de Donald Trump de llamar a la institución castrense a desconocer al gobierno legítimo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de la red social Twitter, Arreaza señaló que el Gobierno estadounidense demuestra mediante sus voceros que dirige un intento de golpe y una conspiración contra Venezuela.

"Cada declaración, cada tuit, cada acción de estos voceros del gobierno de Estados Unidos demuestra que están al frente del intento de Golpe y la conspiración. No entienden que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera de los ejércitos de Simón Bolívar, es esencialmente antiimperialista", publicó el canciller en la referida red social.

El 23 de enero, el diputado a la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó, se autoproclamó "presidente encargado" de Venezuela, con el respaldo de Estados Unidos y otros países de la Unión Europea que pretenden el derrocamiento del Gobierno Bolivariano, mediante llamados a la FANB para que lo desconozcan.

El Jefe de Estado ha señalado en diversas oportunidades que a pesar de los innumerables intentos de dividir a las fuerzas militares en búsqueda de que se plieguen a las maniobras golpistas, la institución castrense está más unida que nunca y firme en los principios de lealtad en defensa de la soberanía nacional.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.