ARREAZA RECHAZÓ ADULACIÓN DE DIRIGENTES COLOMBIANOS A DONALD TRUMP

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este domingo, el canciller de la República, Jorge Arreaza, mostró cómo los políticos de Colombia adulan al presidente del Gobierno de EEUU, Donald Trump, en sus intentos ilegales de intervenir Venezuela a través de una supuesta ayuda humanitaria.

“Esta es la adulación más extrema y ridícula que hemos visto en toda esta operación de propaganda. Otro que quiere lucirse con su jefe @realDonaldTrump para ser candidato presidencial. Así estará la popularidad de @IvanDuque”, escribió el diplomático a través de su cuenta oficial en Twitter, @jaarreaza.

Arreaza mostró en la red social las declaraciones en video del embajador de Colombia en EEUU, Francisco Santos, quien este domingo se hizo presente en Cúcuta.
Santos juró, textualmente, y en forma contradictoria: “Lo que está haciendo Trump es un acto de amor, no caigamos en la trampa”.

EL SHOW DE LA AYUDA HUMANITARIA OBLIGATORIA

Los políticos colombianos como Santos se encuentran en Cúcuta para recibir a los representantes de la clase política de la derecha norteamericana como Marco Rubio, al embajador de Estados Unidos en la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, y al congresista Mario Díaz.

La visita de esos personeros forma parte de la continuación de los planes injerencistas a través de la “ayuda humanitaria obligatoria” que la propia Cruz Roja Internacional se ha negado a distribuir.

IMPOPULARIDAD DE DUQUE

Arreaza concluyó que declaraciones ridículas como las de Santos reflejan la baja popularidad del actual mandatario, Iván Duque, lo que obliga a los demás políticos de su entorno a intentar superar las adulancias hechas por el presidente ante su par norteamericano.

El canciller denunció que la supuesta ayuda humanitaria, que Venezuela no pidió, forma parte de un intento encubierto de ocupar la nación como la historia ha demostrado en otros países en el pasado.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.