MÁS DE 400 LUMINARIAS SE INSTALARON EN RIBAS EN 2018

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Alcaldía de Ribas trabajó durante 2018 para fortalecer el servicio de alumbrado público en el municipio colocando 400 luminarias y reparando otras tantas. La acción contó con el apoyo del Ejecutivo nacional, el Gobierno regional y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), manifestó la alcaldesa Sumiré Ferrara.

El Gobierno nacional realizo grandes esfuerzos para mejorar este servicio que se vieron reflejados en la localidad con la reparación y reactivación de circuitos eléctricos, colocación de luminarias e iluminación de diferentes calles y avenidas de la municipalidad, consideró Ferrara.

En este orden de ideas, mencionó las zonas que resultaron favorecidas en esta primera etapa; entre las que se pueden destacar las Calles Colón, Valera de La Otra Banda, Libertador Sur, Libertador con Principal de Zuata, Mariño, Rudecindo Canelón, Bella Vista, Negra Matea Avenida 1 y 3, y Calle 2 y 4 de Las Mercedes, las avenidas 1,5,11 y 7 con 48 de La Mora,avenida Universidad, intercomunal La Mora yavenidas Victoria, Francisco de Miranda y Loreto.

El Calvario, Maleteros, barrio Sucre, El Bosque, Candelaria Sur, García de Sena, 12 de Febrero, Madera 15, Vía Principal de Sarayauta-Pie de Cerro y La Quebrada-Carretera Nacional también fueron favorecidos.

En este sentido, afirmó que estas acciones seguirán con mucha más fuerza en este año 2019 con el firme compromiso de ofrecer calidad de vida a los vecinos y vecinas de la localidad.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.