RODOLFO MARCO TORRES DESTACÓ SIMULACRO ELECTORAL COMO UN ACTO DE AMOR Y DE PAZ

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este domingo, desde la Unidad Educativa Felipe Guevara Rojas de Maracay, el vicepresidente territorial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, por el Eje Aragua y Carabobo, participó en el simulacro electoral, una actividad previa a las elecciones a concejales del próximo 9 de diciembre.

En dicho simulacro se pudo observar la participación masiva de la población aragüeña, los electores expresaron con satisfacción una vez más el derecho a la democracia, un proceso que les permitió familiarizarse a través de la herradura y el tarjetón, pudiendo constatar los candidatos de su preferencia.

Destacó el gobernador la participación como un proceso rápido y sencillo, asimismo el vicepresidente del PSUV recalcó la cooperación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabajando con el pueblo en la unión cívico-militar, en un ejercicio electoral.

“Estamos desplegados en todo el estado Aragua, en los 18 municipios y 50 parroquias, y no solo de esta entidad sino como vicepresidente territorial para el Eje Aragua y Carabobo, hemos observado cómo el pueblo carabobeño sale a las calles a participar”, reseñó Marco Torres. Enfatizó que se encuentran desplegadas las 632 Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en los 19 centros de votación con la activación de los puntos rojos.

Del mismo modo se encuentran desplegadas las 648 UBCh del estado Carabobo en sus 16 centros de votación. “Todo un despliegue de los jefes de comunidad, del pueblo organizado, desplegados con la Red de Articulación Sociopolítica (RASP), apoyando a un proceso democrático y participativo, brindándole un apoyo contundente al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Por último, hizo un llamado al pueblo venezolano a salir a votar este 9-D. “El pueblo es protagonista de la democracia, los aragüeños quieren paz, unas navidades llenas de amor, solo faltan 28 días para las elecciones”./ELIMAR PÉREZ

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.