MADURO YA INVIRTIÓ EN PETRO

VENEZUELACOOL.COM.VE - El mandatario se llegó a la sede de Sunacrip, para realizar su inversión en la criptomoneda “Petro”. Según indicó sería con su primer mes de aguinaldos con los que habría hecho el ahorro.

“Vengo a comprar con mi primer mes de aguinaldo 1 Petro”, dijo. Además comentó “Vengo a participar de manera directa, como ciudadano y trabajador, a comprar un certificado de ahorro en Petro, la moneda digital de Venezuela”.

También señaló que todos los que hagan su inversión en Petro podrán canjearlos con otras criptomonedas a nivel internacional.

“Todo el que compre Petro hasta el 31 de diciembre podrá convertirlo en cualquier moneda digital o divisa convertible internacional” Todos los bancos deberán estar disponibles para hacer inversiones en la criptomoneda que lanzó el gobierno.

“He dado las instrucciones para que todos los bancos del país se afilien y tributen al sistema Patria” informó. El Plan de Ahorro es una de las líneas establecidas en el programa de Recuperación Económica que promueve el Ejecutivo nacional para estabilizar la economía.

“La plataforma Patria está vinculada de manera directa a todos los planes de ahorro, usted puede comprar un Petro, puede ahorrar en Oro, desde su casa” indicó el Presidente @NicolasMaduro
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.