Maduro resaltó logros obtenidos por el Gobierno nacional

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó a través de Twitter los logros obtenidos por el Gobierno nacional en materia educativa, de vivienda, protección social y también en cuanto a la proyección internacional del petro.

“Culminamos una semana de avances y logros en beneficio de nuestro pueblo. Educación, viviendas, máxima protección social y proyección internacional del Petro; son grandes victorias. ¡Vamos por más!”, redactó.
De igual manera, el mandatario nacional indicó que el Ejecutivo ha dado cumplimiento a las grandes metas planteadas.
En este sentido, se refirió a la entrega de la vivienda 2 millones 300 mil construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, el crecimiento del Plan Parto Humanizado y la graduación de 10.300 nuevos bachilleres de la Misión Ribas en todo el territorio nacional, así como otros aspectos.
“Se trata de políticas revolucionarias, porque revolucionan el alma, el ser, la conciencia del ser humano y transforman la sociedad en sus valores, esa es la esencia de las misiones socialistas”, destacó.
Maduro también señaló que nadie puede detener los avances de la revolución, la cual está destinada a un futuro lleno de victorias.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.