GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA ENTREGÓ INSUMOS ESCOLARES EN CHUAO

VENEZUELACOOL.COM.VE - La secretaria general del Gobierno Bolivariano de Aragua, Mary Romero, y la autoridad única de educación de la entidad, Leonardo Alvarado, recorrieron Chuao para atender a los estudiantes de la zona y al Poder Popular. La acción fue ejecutada para cumplir la instrucción del gobernador Rodolfo Marco Torres de continuar con el Gobierno de Calle.

Durante la jornada se realizó la entrega de más de 600 bolsos escolares, kits de educación inicial, uniformes y mesas-sillas para los alumnos de la Unidad Educativa Escolar José Casanova Godoy, a objeto de potenciar las actividades académicas.

En este sentido, también se hizo entrega de una nevera, implemento que vendría a complementar la cocina del citado centro educativo.

“Gracias a las políticas educativas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, así como al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, se pueden realizar este tipo de dotaciones, la cuales van en beneficio del semillero de la Patria”, dijo Romero.

Aprovechó la oportunidad para ratificar el compromiso asumido por el gobernador Marco Torres de planificar y desarrollar diversas acciones orientadas a garantizar mayor bienestar a todos los habitantes de Chuao.

La ocasión también fue propicia para que Romero sostuviera un encuentro con representantes del Poder Popular de la zona, con la finalidad de conocer sus inquietudes y así, planificar en conjunto, las actividades dirigidas a asegurar el bienestar del pueblo.

Vale resaltar que entre los compromisos adquiridos por la Secretaría General de Gobierno tras el encuentro, destaca el techado de patio central de la unidad educativa José Casanova Godoy, por lo que próximamente volverá a dicha población costera, a fin de orientar otras estrategias, cuyo fin último es garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.