CON PARRANDONES Y EXPOVENTA INICIÓ LA TEMPORADA NAVIDEÑA EN LA VICTORIA

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con canto, parrandas y villancicos se dio inicio a la Expoventa 2018 en la plaza Campo Elías de La Victoria. El evento cuenta con el auspicio del Gobierno Bolivariano de Aragua.

La actividad que inició el pasado viernes contó con la presencia de la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien felicitó a todos los que hacen posible esta actividad, con la que se da inicio a la época más alegre del año.

En este sentido, señaló que el pueblo vitoriano podrá disfrutar de esta expoventa y parrandones todos los viernes en la plaza Campo Elías, donde más de 30 emprendedoras del municipio exhiben sus trabajos.

Asimismo, las instituciones educativas de la localidad presentarán sus parrandones navideños para convertir la plaza en punto de encuentro y esparcimiento para compartir en familia.

“Gracias al trabajo articulado entre la Fundación Casa de la Mujer Josefa Palacios de Ribas, el municipio escolar, la Fundación de Cultura, el Sistema de Orquestas, el Grupo Vera, Madera 15, movimientos dancísticos, maestros, maestras, culturas y culturas, todos los viernes hasta el 21 de diciembre se desarrollará una gran programación musical, la cultura como eje transversal de la sociedad”, resaltó Ferrara.

Para finalizar, invitó a los victorianos a que se incorporen a estas actividades y puedan disfrutar de los hermosos trabajos de muñequería, artesanía, gastronomía tradicional a precios económicos.

Por su parte, Josefina de Rivero, miembro del Colectivo Sembrando Amor, agradeció al Gobierno local por la oportunidad de dar a conocer sus trabajos a través de la expoventa navideña.

“Nosotros si podemos echar hacia adelante y producir como personas adultas mayores. Esta experiencia es única y ejemplo para la juventud de hoy”, acotó De Rivero.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.