Le dieron un parao a la banda y abatieron uno de sus miembros

VENEZUELACOOL.COM.VE - Detectives del Cicpc le dieron un parao a la banda El Culita y abatieron uno de sus miembros. Los sujetos, de alta peligrosidad, se enfrentaron a funcionarios adscritos a la Subdelegación Valencia.

Al hampón muerto lo identificaron como José Ramón Morales Henríquez, a quien conocían con el remoquete de “El Mou”. Este individuo era uno de los azotes que tenían los productores de los sectores agrícolas El Charal y Cascabel, Los Guayos.

El Comisario jefe Wilmer Rivera explicó que ubicaron a los presuntos maleantes dentro de una vivienda que habían “expropiado” bajo amenaza de muerte a sus dueños.

Se originó un intercambio de disparos donde hirieron a José Ramón Morales Henríquez, “El Mou”; a quien llevaron a un centro médico, pero falleció cuando lo ingresaron. La banda El Culita la integran “El Pelo e Mona”, “El Lipa”, “El Coné”, “El Musiú”, “El Tacoa” “El Kelvin” y “El Mou”; quien ya está fuera de circulación.

El jefe de la Subdelegación Cicpc Valencia sostuvo que venían haciéndoles seguimiento a los delincuentes. Eran muchas las denuncias que tenían en contra de la banda “El Culita”. Los sujetos llegaban armados a los sectores agrícolas Cascabel y Charal, y bajo amenaza de muerte; obligaban a los dueños a que abandonaran sus casas.

Sustraen todos sus objetos de valor, desmantelan totalmente las casas y las destrozan. Cargan con todo en vehículos tipo pick up. Todos los integrantes están debidamente identificados y poseen órdenes de aprehensión.

El jefe de la Subdelegación valencia prometió que “no descansaremos hasta devolverle la paz a este sector agrícola de nuestro estado Carabobo”. Por otra parte dijo, que el brazo de la ley es infinito y ninguno de los miembros de “El Culita” escapará. “Todos caerán”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.