Hallan sin vida dos jóvenes en zona boscosa con disparos en la cabeza

VENEZUELACOOL.COM.VE - Los cadáveres fueron localizados en el barrio El Rosario en el municipio Libertador del estado Carabobo. La policía científica los identificó como José Gregorio Mendoza Villamizar, de 17 años y; Eudis Johan Castillo Lozada, de 21.

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del lunes. Fueron interceptados por varios desconocidos quienes los atacaron sin mediar palabras. Las autoridades presumen que los mataron por venganza, aunque no descartan que el móvil sea otro por el que los asesinaron.

Las víctimas presentaron heridas por arma de fuego en la cabeza, aunque una también recibió un disparo en uno de los costados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio. Luego de realizar las actuaciones que amerita el caso, levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue.

Ante el ataque y muerte a los dos jóvenes, los habitantes de El Rosario piden mayor presencia policial. En horas de la noche no se puede transitar libremente porque corren peligro.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.