A partir del 1 de noviembre los pasaportes deben ser pagados en petros

VENEZUELACOOL.COM.VE La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció que en el marco de la nueva estructura financiera del país, a partir del 1 de noviembre la emisión y prórroga de pasaportes debe ser cancelada en petros.


Durante un balance ofrecido desde la Vicepresidencia, en Carmelitas, centro de Caracas, Rodríguez precisó que desde el 8 de octubre hasta el 1 de noviembre el costo de los pasaportes emitidos en Venezuela será de 7 mil 200 bolívares soberanos (Bs.S) y la prórroga tendrá un costo de Bs.S 3 mil 600.

Explicó que, a partir del 1 de noviembre los pasaportes se cobrarán en Petros y el costo para la emisión de un nuevo pasaporte será de dos (2) petros y para la prórroga será de un (1) petro.

En cuanto a los venezolanos radicados en el extranjero, la emisión del pasaporte tendrá un costo de 200 dólares y mientras que la prórroga tendrá un costo de 100 dólares. Luego del 1 de noviembre la emisión costará dos (2) petros y la prorroga (1) petro.

La decisión fue tomada en una reunión que se llevó a cabo por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, indicó la vicepresidenta.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.