ROBO DE SEÑALIZACION DE PARADAS EN RIBAS

VENEZUELACOOL.COM.VE - En las primeras horas de la mañana, en la parada de la plaza Italia, un ciudadano Moreno y de baja en estatura estaba aparentemente buscando de sacar la señalización que indica que es una parada de autobuses. 

Llamo la atención de varios usuarios de la parada, quienes pocos se atrevieron a preguntar si tenía la autorización para el retirar una señal nueva, el ciudadano desconocido groseramente contestaban que llamaran a la policía. Al ver que cada vez llamaba la atención su acción, dejo esa señalización e inicio la huida, arrastrando otra que tenía al cruzar la calle. 

Luego del cruce, hizo cierta seña a un autobús de los rojito sin indicativo a que línea pertenecía, donde montaron el que ya tenía en el piso, así se retiraron del lugar, dejando para el momento una señal nueva, con daños severos (Doblado en el piso). 

Nuestro equipo inicio una investigación sencilla realizando las llamadas correspondientes a los funcionarios de la alcaldía para averiguar que si este hecho estaba aparentemente autorizado y ninguno pudo dar conocimiento del hecho antes narrado, de hecho estaban sorprendidos e indicaron inicial sus propias investigaciones. 

El llamado es para todos los funcionarios y la ciudadanía en general de esta pendiente y realizar las denuncias de actos delictivos que afectan a todos los ciudadanos del Municipio José Félix Ribas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.