Mercados Municipales ofrecen los productos con precios acordados

VENEZUELACOOL.COM.VE - En cumplimiento a los precios justos acordados en la Gaceta N° 6397 y dando continuidad a las medidas económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en los mercados municipales se siguen ofreciendo rubros a costos establecidos, entre los que destaca: carne, pollo y huevos.


Tanto el Mercado Libre como en el de Campo Alegre son destinos en donde los maracayeros adquieren sus alimentos a precios acordados, así lo  informó el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas. “Luego de sostener mesas de trabajo con pequeños y medianos productores, logramos acordar la distribución para los mercados municipales. Continuamos abasteciendo a nuestros habitantes”
“Con la venta de rubros como: huevos, carne, pollos así como también víveres se ha despachado a más de 20 mil personas, todo gracias al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por nuestro Gobierno Nacional” apuntó Bastidas.
Cabe destacar, que diversos comercios se han unido a este llamado, tal es el caso de la Ganadería Pedro Juan e Inversiones Agropecuaria Puro Grano, que despachan regularmente a los mercados de la municipalidad. “Extendemos una invitación al resto de los mercantes para que sumen a este acuerdo y trabajemos juntos por la recuperación económica de la nación” finalizó Bastidas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.