Maduro desestimó campaña mediática en contra de Venezuela

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, desestimó la campaña mediáticaque se ha forjado en contra de Venezuela en materia migratoria, debido a la actual situación del país.

De igual manera, Maduro aseguró que la mayoría de los venezolanos que se han ido del país “fueron engañados”, con la falsa idea de que en el extranjero “estarían como en el paraíso”.
“Las opiniones de estas personas, todos venezolanos, dicen que han regresado del esclavismo, del capitalismo esclavista, han regresado de otro mundo, fueron engañados con paquetes falsos, porque una de las características de la migración venezolana, es que sale del país con el bolsillo lleno de dólares, y venden todo porque le apuestan a esta campaña estúpida, que pretende justificar una intervención a Venezuela por la vía militar”, dijo el mandatario.
Las declaraciones fueron ofrecidas en medio del Palacio de Miraflores, donde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), le hizo entrega de las conclusiones obtenidas en el III Congreso de la tolda roja.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.