Desmantelado laboratorio para el procesamiento de droga en la frontera con Colombia

VENEZUELACOOL.COM.VE - A través de un comunicado el Gobierno venezolano informó sobre el desmantelamiento de un laboratorio utilizado para el procesamiento de droga proveniente desde Colombia, los hechos ocurrieron en el estado Amazonas, de acuerdo  a información publicada por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (Mppre).
En el referido operativo antidrogas, las autoridades del Estado venezolano además lograron la captura de tres ciudadanos colombianos, quienes portaban armas y municiones de guerra, dinero en efectivo de varios países y 4,100kg de pasta base de cocaína.
En el texto destaca:
“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, rechaza las intenciones de la oligarquía colombiana, que a partir de sus medios de comunicación, ha tratado de fabricar otro falso positivo como parte de la agresión hacia Venezuela”.
En este sentido, el Gobierno Nacional encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene el compromiso en seguir la lucha contra el narcotráfico, industria que tiene su origen en Colombia en todas sus fases, con total impunidad. 
A continuación el comunicado íntegro:
República Bolivariana de Venezuela
Comunicado
Gobierno venezolano desmanteló laboratorio para el procesamiento de droga colombiana
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que, como parte de las acciones que desarrolla el Estado venezolano para controlar el narcotráfico colombiano en la frontera común, el pasado 13 de septiembre de 2018 una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana realizó una operación en la isla denominada El Barrio de Mantequero, en las coordenadas (05° 13′ 49” N67° 50′ 16”O), en el estado Amazonas, Territorio Venezolano.
En el referido operativo anti drogas se desmanteló un laboratorio para el procesamiento de pasta de coca, lográndose la captura de tres ciudadanos colombianos, quienes portaban armas y municiones de guerra, dinero en efectivo de varios países y 4,100kg de pasta base de cocaína.
En ese sentido, El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, rechaza las intenciones de la oligarquía colombiana, que a partir de sus medios de comunicación, ha tratado de fabricar otro falso positivo como parte de la agresión hacia Venezuela.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su indeclinable compromiso en la lucha contra el narcotráfico, industria que se genera integralmente en Colombia en todas sus fases, con total impunidad.
Caracas, 17 de septiembre 2018
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.